Repetidor de Se├▒al WiFi: C├│mo Elegir y Mejores Modelos

┬íBienvenidos a Turepetidorwifi.com! En esta web vamos mostrarte los mejores repetidores wifi de Amazon. Cada d├şa buscamos los repetidores wifi m├ís vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

F├şjate en los productos que pone ┬źDESCUENTAZO┬ź. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.



los mejores modelos de repetidores wifi

Cuando hablamos de un repetidor de se├▒al WiFi nos referimos al dispositivo que se utiliza para ampliar el radio de alcance de la se├▒al de internet. Este elemento se ha vuelto indispensable en los ├║ltimos a├▒os.

Sin duda, este artefacto ha aumentado las ventas en los ├║ltimos a├▒os en nuestro pa├şs y en el mundo entero. Esto se debe a que algunos aparatos de Wifi tienen poco alcance y en muchas ocasiones precisamos tener mayor se├▒al para poder utilizar en diferentes lugares.

Para aquellas personas que cuentan con poca señal en su oficina o sus hogares, este es un elemento que sin dudas tendrás que adquirir. Pero primero debes conocer una serie de cuestiones antes de lanzarte a comprar uno. ¡Echa un vistazo!

 

┬┐Por qu├ę adquirir un extensor Wifi?

Los repetidores de se├▒al Wifi funcionan para aquellas personas que necesiten mayor intensidad de se├▒al. Sin embargo, hay una serie de consideraciones previas a tener en cuenta antes de comprar uno.

En muchas ocasiones la mala se├▒al de Wifi se debe a un problema con el router que produce la se├▒al de Wifi. De esta manera, recomendamos siempre revisar que este dispositivo para asegurarnos que est├ę funcionando de manera correcta.

Los routers con los a├▒os van perdiendo su funcionalidad y empiezan a fallar. En este momento es cuando el router antiguo nos puede servir como extensor Wifi.

Una de las recomendaciones cuando el router comienza a fallar, es comprar uno nuevo. De esta forma podrás usar los dos routers. Uno que emita la señal de Wifi y el otro que funcione como repetidor de señal Wifi.

Muchos repetidores Wifi funcionan mediante el uso del cable de red. Sin embargo, en muchas ocasiones esto puede ser un impedimento para emitir la se├▒al. Muchas veces los cables son de poca distancia y no alcanzan a donde queremos llegar con la se├▒al.

De manera que en lugar de utilizar un amplificador Wifi, podremos adquirir un adaptador Ethernet. Estos dispositivos funcionan de manera inalámbrica, de esta forma podrás ampliar la señal de Wifi que se encuentra en tu hogar o la oficina para que llegue más lejos.

Esta es una gran opci├│n cuando los cables no alcanzan para conectar a todos los dispositivos. Por lo tanto, los adaptadores Ethernet pueden servir para conectar muchos dispositivos a la se├▒al de Wifi que est├ęn emitiendo.

Sin embargo, esto sirve para dispositivos que no moverás ya que este artefacto no aumenta la señal de tu Wifi. Para eso necesitarás un repetidor Wifi o agregar una red adicional a la que ya tienes.

┬┐C├│mo funciona un repetidor de se├▒al Wifi?

Los repetidores de se├▒al Wifi como bien dec├şamos anteriormente, son dispositivos que ampl├şan la se├▒al de internet en tu hogar o en la oficina.┬á

Estos aparatos funcionan amplificando la señal de tu router. Con lo cual podrás tener mayor señal de Wifi. Además la señal llegará a sitios en los cuales el router no llegaba.

Por lo tanto, si cuentas con una se├▒al baja en tu casa y necesitas ampliarla, debes adquirir un repetidor de se├▒al Wifi.

┬┐C├│mo elegir el mejor extensor Wifi?

Antes de comprar un repetidor de se├▒al Wifi, debes tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir el que se adapte a vuestras necesidades. Aqu├ş os daremos una serie de consejos para que elijas de la mejor manera posible. ┬íSigue leyendo!

Lo primero a tener en consideraci├│n cuando hablamos de un repetidor de se├▒a Wifi es el tema de la instalaci├│n. Si bien muchas personas no tienen experiencia, no debes preocuparte, ya que su instalaci├│n es muy sencilla.

Lo ├║nico que debes hacer es conectarlo a la corriente el├ęctrica y una vez que est├ę conectado, deber├ís conocer la contrase├▒a y el usuario para vincular el router al repetidor de se├▒al Wifi. Otro opci├│n es conectarlo mediante la configuraci├│n protegida (conocida como WPA) que┬á solo deber├ís presionar un bot├│n.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta antes de adquirir extensores Wifi, es el dise├▒o de los mismos. Si bien la mayor├şa son similares, muchas personas se preocupan por la est├ętica de los productos que adquieren.

La mayor├şa de estos dispositivos son de pl├ístico, el cual var├şa de color y trae incorporado un conjunto de luces LED para mostraros la actividad del repetidor de se├▒al Wifi. Aunque existen otros modelos m├ís modernos que incluyen diferentes funciones que cuentan con m├ís puertos, estos a su vez son m├ís caros que los anteriores.

La ├║ltima consideraci├│n a tener en cuenta son las medidas de seguridad que conlleva cada dispositivo. Este siempre es un factor de importancia sobre todo cuando estamos hablando de productos electr├│nicos que pueden contener informaci├│n privada.

El ├║ltimo est├índar de seguridad es el conocido como WPA2-PSK (AES). Este es el m├í actual y seguro que podemos encontrar en el mercado hoy en d├şa. Si bien existen diferentes tipos de est├índares de seguridad para los repetidores Wifi, ├ęsta sin duda es la mejor.

Cuando hablamos de estándares de seguridad nos referimos al código de encriptación que utiliza cada repetidor Wifi. Mientras más seguro sea menos problemas tendrás con esas personas que intentan meterse en las redes ajenas.

Amplificador Wifi ┬┐C├│mo funciona la compatibilidad?

En l├şnea con el apartado anterior, debemos hablar de la compatibilidad de los repetidores Wifi. Estos tienen diferentes compatibilidades con los routers que tenemos.

En primer lugar, debes revisar que tu router soporte el estándar de seguridad WPA. En caso que tu router no soporte este código de encriptamiento, pues tendrás que cambiarlo de urgencia para modernizarse. Recuerda que la seguridad es muy importante cuando hablamos de un  repetidor Wifi.

En segundo lugar, debes pensar en la red Wifi que tienes en tu casa. Muchas personas compran el ├║ltimo modelo repetidor Wifi que no es compatible con el tipo de router. Por este motivo es muy importante comprobar que el internet sea compatible con el repetidor que compraremos.

Los estándares de seguridad, además hacen referencia a la capacidad de datos que pueden transmitir. Si esto no coincide con tu router, entonces no podrá actuar al máximo de su capacidad.

En definitiva, adem├ís de tener en consideraci├│n todos los puntos nombrados en punto anterior, tambi├ęn debes tener en cuenta la compatibilidad. Siempre debes elegir el repetidor Wifi que se adapte a tus necesidades.

A continuación dejamos algunas opciones a considerar para que puedas elegir un repetidor Wifi que se adapte a ti. 

Repetidor de se├▒al Wifi D-Link DAP-1320

Nuevo
D-Link DAP-1320 ÔÇô Repetidor Amplificador Extensor de Red WiFi N 300 (802.11n hasta 300 Mbps, Banda 2.4 GHz, WPA, WPA2, WPS, 2 Antenas internas), Color Blanco
  • Permite amplificar la cobertura de tu red WiFi, con un est├índar muy utilizado en redes inal├ímbricas (WiFi N)
  • Velocidades de hasta 300 Mbps en 2.4 GHz
  • Ampl├şa la se├▒al de tu router WiFi, por lo que debes instalarlo en un lugar donde haya al menos un poco de cobertura WiFi de tu router
  • F├ícil instalaci├│n: ench├║falo, pulsa los botones WPS de sincronizaci├│n de tu router y de tu repetidor WiFi, y listo
  • Tus comunicaciones WiFi siempre seguras con encriptaci├│n WPA2

Este modelo de repetidor de se├▒al Wifi sin duda es uno de las mejores opciones que encontramos en el mercado. Su peque├▒o tama├▒o lo hace una opci├│n excelente para aquellos que tienen poco espacio.

Otra de las grandes ventajas con las cuales cuenta este magn├şfico modelo es su bajo costo. Es uno de los extensores Wifi m├ís econ├│micos que podemos encontrar hoy en el mercado. En caso que cuentes con poco presupuesto, el D-Link DAP-1320 es una gran opci├│n.

En cuanto a las cuestiones t├ęcnicas, este peque├▒o repetidor funciona para hogares en los cuales utilizaremos pocos dispositivos para el Wifi. Al ser un modelo peque├▒o y econ├│mico no cuenta con una se├▒al de mucha densidad.

Este repetidor de se├▒al Wifi funciona con una banda ancha de 2,4Ghz que es la m├ís simple de las que podemos encontrar hoy en d├şa. Adem├ís la transmisi├│n de datos m├íxima es de 300 Mbps.

Recordemos que la transmisión de datos se mide en megabytes por segundo. En este caso son solo 300. Lo máximo que puede llegar a alcanzar un repetidor Wifi es de 1300Mbps.

Si bien la transmisión de datos no es baja tampoco es la más alta que encontramos. Con lo cual nos servirá para utilizar para cuestiones que no requieran una cantidad de datos elevada.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta es que se puede instalar fácilmente. Una vez enchufado funciona mediante una luz LED que nos indica que se encuentra en perfecto funcionamiento.

Además posee un código de encriptamiento seguro que es el conocido como WPA2. En la escala de códigos de encriptamiento es el más alto. De esta manera, tendrás tu red protegida de posibles invasores que intentan robar tu Wifi.

En definitiva, si eres de esas personas que tienen poco presupuesto y están en búsqueda de un repetidor de señal Wifi fácil de instalar y utilizar, este modelo puede ser una gran opción.

Repetidor de se├▒al Wifi D-Link DAP-1520

Nuevo
D-Link DAP-1520 ÔÇô Repetidor Amplificador Extensor de Red WiFi AC 750 (802.11ac hasta 750 Mbps, Doble Banda de 2.4 y 5 GHz, WPA2, WPS) Color Blanco
  • Ampl├şa la se├▒al de tu router WiFi, por lo que debes instalarlo en un lugar donde haya al menos un poco de cobertura WiFi de tu router
  • Tus comunicaciones WiFi siempre seguras con encriptaci├│n WPA2
  • Hasta 433 Mbps en WiFi AC y 300 Mbps en WiFi N
  • Basado en el eficiente est├índar inal├ímbrico WiFi AC
  • Menor consumo energ├ętico

Al igual que el modelo anterior, se trata de un modelo con un c├│digo de encriptamiento muy seguro. Este cuenta tambi├ęn con el WPA2.

A su vez, se trata de una marca muy confiable y que viene siendo lider en el mercado. Cuando nos referimos a un extensor Wifi, los expertos recomiendan sin dudas elegir un modelo de la marca DAP.

Se trata de un repetidor de señal Wifi que funciona inalámbricamente. Con lo cual podrás usarlo sin tener que utilizar un cable de por medio.

Otra de las ventajas que tiene, al igual que el modelo anterior, es que su tamaño es compacto y fácil de transportar por diferentes sectores del hogar.

Además, es uno de los productos más versátiles que podemos encontrar dentro del mercado de extensores wifi. El D-Link DAP-1520 es compatible con todos los tipos de banda ancha, con lo cual no tendrás problemas con el router que dispongas para usar el Wifi.

No te dejes enga├▒ar por su peque├▒o tama├▒o, a pesar de esto alcanza velocidades grandes. A diferencia del modelo anterior, este extensor Wifi funciona con una velocidad de transmisi├│n de datos de unos 750 Mbps. As├ş podr├ís utilizar el Wifi con muchos dispositivos conectados a la vez.

A su vez, es de muy fácil configuración e instalación. Aunque no seas un experto podrás instalar fácilmente este aparato en tu hogar o en la oficina. Gracias a su configuración WPS, podrás hacerlo funcionar con tan solo un botón.

Como podr├ęis ver, este repetidor de se├▒al Wifi tiene muchas m├ís ventajas que el modelo anterior que describimos. Debido a esto su precio es m├ís elevado que el anterior. Sin embargo, contin├║a siendo una excelente relaci├│n entre precio y calidad que cualquier persona quisiera elegir.

Si te encuentras en la búsqueda de un modelo versátil, económico, rápido y fácil de utilizar no debes pensarlo mucho. Este sin dudas es un modelo que cumplirá con absolutamente todas tus expectativas.

Repetidor de se├▒al Wifi TP-Link RE200 AC750

Nuevo
TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura con enchufe(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, Banda dual, 300Mbps, 2.4 GHz, 433 Mbps 5GHz), Blanco
  • Tres antenas internas: Se├▒ales m├ís potentes de Doble Banda, la cobertura de Wi-Fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes
  • Velocidad super alta: Banda dual hasta 750 mbps, 300mbps, 2.4 ghz, 433 mbps 5ghz
  • Indicadores de se├▒al: Ayudan a encontrar la mejor ubicaci├│n para una cobertura Wi-Fi ├│ptima mostrando la intensidad de se├▒al
  • Plug & play: Simplemente pulsando un bot├│n, sin configuraci├│n adicional
  • Bajo consumo y un Puerto Ethernet: 1 puerto 10/100M Ethernet, consumo de potencia super bajo por tan solo 6.5W

Este es uno de los modelos m├ís est├ęticos de la marca TP. Su color blanco con un patr├│n┬á de cuadros en un gris claro lo hacen lucir muy bien a simple vista.

Su modelo compacto y est├ętico no es lo ├║nico que podemos destacar de este modelo. Si bien a muchas personas les importa la parte est├ętica, lo m├ís importante de un extensor Wifi son sus funciones principales.

Cuando hablamos de las funciones principales, nos referimos a la calidad de la señal de Wifi. Si un repetidor de señal Wifi no cumple con esa función básica pues es mejor descartar su compra.

Este no es el caso del TP-Link RE200 AC750. Si bien su tama├▒o es compacto, la intensidad de la se├▒al es muy buena. Este extensor Wifi funciona con una velocidad de 750Mbps. Sin duda, es una gran velocidad para un modelo tan compacto.

Para aquellas personas que se esfuerzan por que los dispositivos no tengan un gran impacto por el planeta, este repetidor es una gran opci├│n. El mismo funciona con bajo consumo.

Una de sus ventajas es que cuenta con un puerto para conectar un adaptador Ethernet. De esta forma, tambi├ęn tienes la posibilidad de conectar un dispositivo por cable en caso que no quieras utilizar la se├▒al Wifi.

A su vez, este extensor Wifi funciona entre dos frecuencias de banda ancha. Las mismas van entre los 2,4 Ghz y los 5,2 Ghz, de forma que es compatible con diferentes tipos de routers.

Otra de las ventajas con las cuales cuenta es que es de muy fácil instalación. Al igual que los otros dos cuenta con el botón WPS, con lo cual solo deberás presionar el mismo para activar el repetidor de señal Wifi.

Por último, cuenta con un indicador de señal. Esto lo que hace es buscar la mejor señal de Wifi. De esta manera, podrás encontrar las zonas con mayor intensidad de señal para poder utilizar el internet de manera eficaz.

Repetidor de se├▒al Wifi NETGEAR EX3800

Nuevo
Netgear EX3800 Repetidor WiFi AC750, Amplificador WiFi Doble Banda, Toma de Enchufe, Puerto lan Gigabit, Compatibilidad Universal
  • Repetidor WiFi compatible con cualquier modelo de Router o Modem-Router
  • Amplificador WiFi de doble banda de hasta 750┬áMB/s
  • C├│modo dise├▒o para enchufe de pared con toma de corriente adicional con filtro de ruido. Antenas externas para una mejor cobertura
  • Amplificador se├▒al WiFi con puerto Ethernet y tecnolog├şa FastLane para conectar dispositivos como TV, consolas, PC sobremesa,ÔÇŽ
  • Instalaci├│n f├ícil en 2 minutos a trav├ęs del asistente o pulsando el bot├│n "WPS"

Este modelo que vemos a continuaci├│n es uno de los menos est├ęticos que podemos encontrar. Si modelo nos remite a las los antiguos routers.

Muchas personas que les gustan los modelos antiguos eligen este repetidor de se├▒al wifi por ser old school. Sin embargo, a pesar de no ser uno de los modelos m├ís est├ęticos tiene algunas ventajas que no ten├şan los anteriores.

Este cuenta con cuatro luces LED que nos indican la actividad del Wifi. De esta manera, podemos corroborar que est├ę funcionando correctamente. Si una de estas luces falla es porque debemos revisar la conexi├│n.

Cuenta además con dos puertos para colocar los cables Ethernet. De esta manera, podremos aprovechar para utilizar muchos dispositivos.

Además cuenta con la función FastLine. Esta permite conectar todo tipo de dispositivos. Podemos conectar la televisión, computadora, tablet, etc.

Su tama├▒o es compacto con lo cual es muy c├│modo para colocar en cualquier sector de nuestro hogar. Sin embargo, es muy pesado a diferencia de los anteriores.

Una de sus ventajas es que puede utilizar diferentes bandas. Entre las cuales se encuentran la 2,4 Ghz, 4 Ghz y 5,2 Ghz, de esta modo tenemos una amplitud de banda muy grande.

Por otra parte, las velocidades que alcanza llegan hasta los 750 Mbps. Este extensor Wifi tiene una gran velocidad que podremos utilizar para cualquier sitio. Muchas empresas han adquirido este repetidor de se├▒al Wifi para mejorar la se├▒al en el trabajo.

Las antenas que posee, le dan una mayor cobertura. Con lo cual podremos mover las mismas para buscar la mejor se├▒al.

Por ├║ltimo, podemos se├▒alar que este dispositivo es muy f├ícil de instalar. Cuenta con el bot├│n WPS. Con solo apretar este bot├│n lo haremos funcionar y podremos utilizar el internet para realizar nuestras tareas diarias o simplemente para mirar una pel├şcula o una serie.

Repetidor de se├▒al Wifi TP-LINK RE450

RebajasNuevo
TP-Link RE450 AC1750 - Extensor de cobertura WiFi, doble banda 450 Mbps en 2.4 GHz, 1300 Mbps en 5GHz, 3 antenas externas
  • Extensor de wifi para el m├íximo rendimiento
  • Tres antenas externas ajustables que proporcionan conexiones Wi-Fi ├│ptimas de cobertura y fiabilidad
  • Velocidades de 450Mbps en 2.4GHz y 1300Mbps en 5GHz llegando a alcanzar a velocidades Wi-Fi de hasta 1750Mbps
  • Puerto Ethernet Gigabit que act├║a como un adaptador inal├ímbrico para conectar un dispositivo a su red a velocidad gigabit
  • Compatible con cualquier Router Wi-Fi; ampl├şa la cobertura de cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inal├ímbrico

Este modelo de repetidor de se├▒al Wifi es de una marca confiable como lo┬á es TP. Su dise├▒o es muy est├ętico con colores blancos y grises.

Lo novedoso de este extensor Wifi es que es de banda dual. Estos dispositivos permiten cubrir tanto la banda 2,4Ghz como la 5,2 Ghz. La primera si bien tiene un rango mayor, es más lenta que la segunda.

Por lo tanto, este extensor Wifi nos da la posibilidad de elegir la banda que más nos sirva. Dependiendo de la necesidad, las personas pueden elegir una banda o la otra. Si nos encontramos cercanos al repetidor de señal Wifi es mejor utilizar la 5,2 Ghz.

La gran ventaja de la combinaci├│n de estas dos bandas es que surge una velocidad de transmisi├│n muy alta. A diferencia de los modelos anteriores, este modelo es muy veloz.

Este repetidor de señal Wifi alcanza la velocidad de 1.2 Gbps. Sin duda, es uno de los más veloces que podemos encontrar en el mercado.

Todas estas ventajas las podemos adquirir por un precio muy accesible. Con lo cual este modelo cuenta con una excelente relaci├│n entre precio y calidad.

Tambi├ęn el TP-LINK RE450 cuenta con un puerto Ethernet. De esta forma, podremos conectar un cable a este puerto para poder utilizar m├ís dispositivos a partir del extensor Wifi.

Otro de los grandes puntos que tiene a favor este producto son los comentarios positivos de sus usuarios. La mayor├şa ha quedado satisfecho con la se├▒al y el funcionamiento de┬á este modelo de repetidor de se├▒al Wifi.

Su tama├▒o es mayor a los anteriores. Cuenta con dos antenas que mejoran la capacidad de se├▒al. Podemos ubicar las antenas de la manera que necesitemos para usar la mejor se├▒al que el extensor Wifi sea capaz de tomar.

Lo último a destacar, es una contra que posee este modelo. La marca no especifica el código de encriptación que le corresponde. De esta forma, no podemos asegurar que este modelo cumpla con los estándares de seguridad.

Repetidor de se├▒al Wifi Netgear Orbi RBK40

Nuevo
Netgear Orbi RBK40-100PES - Sistema WiFi de Red Mesh, kit de router compacto y sat├ęlite (AC2200 tribanda, cobertura de 250 metros ampliables, compatible con Alexa, instalaci├│n sencilla y segura)
  • Orbi de Netgear es un sistema WiFi para el hogar que ofrece WiFi Mesh m├ís potente y r├ípido en toda la casa; funciona con Amazon Alexa
  • Kit de router y sat├ęlite; un solo router Orbi cubre m├ís de 125 metros cuadrados de su hogar con alto rendimiento WiFi AC2200 y cada sat├ęlite incrementa la cobertura otros 125 metros cuadrados
  • El primero con la innovadora tecnolog├şa WiFi Tri-banda, Orbi ofrece la velocidad m├ís r├ípida posible sin importar cu├íntos dispositivos se conecten
  • F├ícil instalaci├│n de una sencilla y segura red Wi-Fi, lista para funcionar nada m├ís salir de la caja
  • Disfrute sin fisuras de la transmisi├│n de v├şdeo 4K y el gaming sin cortes o conexiones interrumpidas

Por último, veremos este modelo que es lo último avance tecnológico que podemos encontrar en relación a los repetidores. Con este modelo podrás usar el internet a grandes velocidades en cualquier sitio de tu hogar o de tu oficina.

A pesar que algunos amantes de la tecnolog├şa compran estos dispositivos para sus hogares, este modelo es m├ís acorde a una oficina. Este extensor Wifi est├í preparado para soportar el uso de muchos dispositivos a la vez.

Este modelo integra ambos dispositivos, tanto el router como el repetidor de señal Wifi. Con lo cual es un gran 2 en 1, un producto muy versátil.

Este incre├şble modelo cubre hasta 300 metros cuadrados. El router cubre 175 metros cuadrados. Lo restante sirve para el sat├ęlite que funcionar├í como extensor Wifi.

Sin duda, el Netgear Orbi RBK40 es lo ├║ltimo en tecnolog├şa. Como sabemos, este tipo de cosas se ve reflejado en el precio. Con lo cual es el repetidor de se├▒al Wifi m├ís caro que podemos encontrar en el mercado hoy en d├şa.

A pesar de su precio, es uno de los repetidores m├ís r├ípidos que encontramos. Su velocidad es de 2,2 Gbps. Sin duda, con este modelo de repetidor podr├ís navegar a una velocidad que nunca antes hab├şas.

Como dec├şamos, este modelo es ideal para oficinas. Puede soportar muchos dispositivos a la vez, adem├ís cuenta con diferentes puertos Ethernet para conectar muchos artefactos. Si utilizas el internet solo para cosas simples, es mejor no comprar este repetidor.

A pesar de su avanzada tecnolog├şa, su instalaci├│n es muy sencilla. No necesitas ser un experto para poder realizar correctamente la instalaci├│n de este dispositivo. Muchas personas han podido instalarlo sin ning├║n tipo de problema.

Este dispositivo posee un solo tipo de banda. Funciona con la banda 5 Ghz, de esta manera asegura la velocidad mayor de datos que podemos tener. Este extensor posee una gran frecuencia.

¿Cuál es el mejor repetidor de señal Wifi?

Si bien hay muchas opciones, el mejor repetidor de señal Wifi es el que se adapte a tus necesidades y preferencias. Si tienes en cuenta nuestros consejos, seguro podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recomendamos comprar este tipo de productos en sitios confiables como las tiendas online. Sobre todo Amazon que es la empresa l├şder en este tipo de ventas.

Si te han gustado estos modelos, puedes conocer todo sobre un repetidor Wifi en nuestra web.